93 6546200 - 640 891 985 aurum@energevital.com

NAT MINI REJUVENECIMIENTO RED (ROJO)

(Por Claudio González y Oriol González)

¿Qué es Nat Mini Rejuvenecimiento Red?

  • Participa de la toroide externa con la que se corresponde por la cualidad resonante. Penetra bajo la piel 5,2 mm.
  • Relaciona su actividad con todos los nexos en su efecto concordante, creando un canal de estímulo propio de carácter magnético independiente de la toroide interna y que cerrara circuito en el momento que todas las toroides externas materializan su camino en el cerebro en los puntos 20 vb (reunión de los yang) y en la amígdala hipotalámica:
  • potenciando el valor de la equipolencia y desde aquí, el sistema nervioso generaría la interdepencia que conectaría a su vez con la toroide interna a la que debe equilibrio obligado en virtud de la constante gamma toroidal (gamma:3.8405). Este equilibrio y fuerza conseguida, amplificada por el sistema nervioso, pero en equilibrio, determinara el ritmo en el punto de acupuntura situado en su centro, y de carácter eléctrico. A diferencia del toroide 2, 4 esta toroide lleva el sello amplificador del sistema nervioso. De este modo se ha producidos dos canales uno rápido tonificante (el externo 5,2) y otro ahorrador de energía y adaptador el interno 2,4 y facilitando sea uno u otro el ritmo (punto de acupuntura) y de este modo se produce la retroalimentación generando la Interdependencia. Y una vez aquí se desarrolla la coherencia. El efecto primero de la coherencia es sosiego y tonificación de estómago y anti angustia (efecto Gelsemiun Sempervirens).
  • Se abren, por tanto, dos vías, una que estimula desde el sistema nervioso (toroides externa) el metabolismo y termina en el estómago (correspondería al yang. Efecto principal: tonificante y regenerador).
  • La vía interna (toroides interna) controlando las defensas y ahorrando energía. (correspondería al ying. Efecto relajante y nutricional. Evita la incompatibilidad entre estructuras, determinando la fiabilidad del metabolismo y la capacidad añadida de corregir excesos de energías y funciones fuera del rango de aceptación del ritmo o flujo sincronizado acupunturales.

Interacción orgánica

  • Tendones, potenciado su flujo y activando el metabolismo del calcio (ionizándolo)
  • Estimula el valor de vejiga. Potencia y continua con estómago, y pulmones facilitando el equilibrio de gases y pulmonares y cuando entra en sincronía con el punto acupuntural potencia el efecto densidad creando rejuvenecimiento de estas funciones.
    • Desde la capacidad de potenciar la densidad potencia la vitalidad sanguinea proporcionado equilibrio entre la sangre roja y la blanca (hematíes y la serie leucocitaria). El equilibrio entre los componente leucocitarios lo hace la toroides 2.4 ( es razonable entender, llegado a estos comentarios, que los beneficios lo serán mientras el organismo este en condiciones para ello, es decir que la naturaleza tenga reservas o que se hayan quitado las contradicciones al paso de estos estímulos, llegando, si es posible a eliminar los comportamientos desequilibradores lo más ancestralmente posible.)
    • Los síntomas hablaran cuando el organismo detecte un estancamiento de los flujos.
    • La insistencia en la aplicación colocando el electrodo en las zonas que dan señales pueden por si solo solucionarlos. Pero el arte curador o equilibrador puede adelantar etapas evitando las causas. Llegado aquí, de nuevo pido ser razonables. Y derivar a los profesionales correspondiente, si fuera necesario. La acción principal se centra en las cualidades esqueléticas, provocando en músculos, además de tendones un aumento de capacidad metabólica, lo que conlleva a complementar este aumento con nutrientes adecuados.
    • Es útil, NAT 5.2 para envejecimientos prematuros, lesiones musculares y personas de gran desgaste físico. De gran ayuda para la hipertensión.

Características principales

  • Magnético, dinámico, facilita la separación de funciones entre cerebro derecho e izquierdo, lo que aumenta la capacidad lógica y de razonamiento. Viveza intelectual.
  • El 2.4 facilita la conexión entre neuronas, haciendo más vivo y lucido el intelecto.
  • Junto con el efecto sincronizado con el punto de acupuntura trata los ya existentes, potencia la densidad y mejora el rendimiento psico físico.
  • Actúa potenciar el sistema nervioso de la glía, al facilitar la intervención del fósforo en su entorno.
  • Se complementa con los Nat Prost, pues reduce el oxígeno viciado y permite la actividad del oxígeno renovado. aumentando el metabolismo en las zonas más ricas de agua y lo disminuye en las zonas donde el agua no debe estar como en las células con cambios en la captación de toroides en base pi y 5 grados tangenciales.

Zonas de aplicación con el NAT 5,2 (ROJO)

Tiene dos salidas iguales, por lo tanto, capacidad para dos contactos simultáneos en la misma zona o en zonas diferentes.
Su capacidad principal es regeneración.

POSICIÓN: La zona más activa de regeneración es el codo izdo. En la zona retro humeral cerca del codo. Admite una variación de 5 cm. Muy útil en la hipertensión.
TIEMPO: 5 minutos diarios, indefinido.

Otra zona importante que facilita la desinflación de articulaciones, columna y todas las demás:
POSICIÓN: En la rodilla derecha, en los ojos de la rodilla.
TIEMPO: 5 minutos diarios, indefinido.

Otra zona: efecto depurativo, al condicionar salida de toxinas hacia intestinos y riñón.
POSICIÓN: primera dorsal.
TIEMPO: 5 minutos. Máx. 90 días seguidos, mejor cada 3 días

Otra zona locales dolor.
TIEMPO: de 5 a 30 minutos diarios indefinidos

Otra zona adelgazamiento.
POSICIÓN: dos dedos debajo del ombligo hacia pubis.
TIEMPO: De 5 a 30 minutos diarios
La 5.2 (rojo) aplicarla en solitario.

Dejar un espacio de 5 minutos y se pueden aplicar los demás contactos cableados.
Excepto los tratamientos en las aplicaciones combinadas especiales, que se indican a continuación.

Zonas de aplicación combinadas

Procedimiento para obtener el máximo de rendimiento con la tecnología Aurum.

Primera entrega: 11 minutos.
Equilibrio entre los 3 cuerpos energéticos:
El contacto 55 (azul) en el codo derecho.
El contacto 2.4 (verde) en el codo izquierdo.
El contacto 5,2 (rojo) entre ombligo y pubis.

Segunda entrega: 10 a 15 minutos.
Equilibrio entre lado derecho e izquierdo.
El contacto 55 (azul) en muñeca interna del brazo izquierdo.
El contacto 2.4 (verde) lado externo de la misma muñeca.

Tercera entrega: 30 minutos.
Equilibrio entre densidad y masa sanguínea (debilidad sanguínea medular)
El contacto 55 (azul) en empeine.
El contacto 2.4 (verde) en planta pie.

Cuarta entrega: 30 minutos.
Equilibrio energético y emocional
El contacto 2.4 (verde) en el mentón.
El contacto 55 (azul) en el comienzo del esternón.

Quinta entrega: 30 minutos.
Equilibrio general. Hormonal y energético.
El contacto 2.4 (verde)

Sexta entrega: 30 minutos.
Tonificación general, energética, hormonal y circulatoria (establece un vinculo especial con el Nexo principal o columna vertebral). Equilibrio psíquico y energético.
El contacto 2.4 (verde) en entrecejo.
El contacto 5.2 (rojo) en la 1 dorsal.
El contacto 55 (azul) entre ombligo y pubis.

Séptima entrega: 30 minutos.
Tonificación tondino muscular y esquelética. Efecto fuerza vital.
El contacto 2.4 (verde) en el centro de estómago. Entre punta del esternón y ombligo.

Todos estos pasos, que se harán con un intervalo mínimo de 3 días a 30 días. Si supera los 30 días hay que volver con el primer paso.

Pero en cambio pueden simultanearse con locales con la 5.2(rojo)
O bien locales con la 2.4 (verde) + magnetoterapia.
O bien solo magnetoterapia.