93 6546200 - 640 891 985 aurum@energevital.com

NAT MINI TONIFICACIÓN GREEN (VERDE)

(Por Claudio González y Oriol González)

¿Qué es Nat Mini Tonificación Green?

Su función principal es potenciar la cualidad nutricional intracelular y equilibrio electromagnético (frio-calor, acido base, activado de y regenerador proteico, potencia la interconexión neuronal)
CATEGORIA: MAGNETOTERAPIA DE PROFUNDIDAD MEDIA hasta 3 cm. Influencia sobre partes blandas y medias, resonantes con calcio, magnesio, fosforo (hueso, tendones, nervios)

¿A quién va dirigido?

Este modelo NAT 2.4 (verde) está indicado para todos los profesionales que trabajen según el concepto Holístico, y los practicantes en terapias con otras máquinas como: Inductores magnéticos, multifrecuencias o las llamadas quánticas, térmicas y /o de percusión o acupunturales.

Características principales

  • Participa de la toroide interna. Penetra bajo la piel 2. 4 mm.
  • Relaciona junto con esta, todos los NEXOS.
  • Participa en el equilibrio metabólico, ahorrando energía orgánica.
  • Orgánicamente interacciona con:
    • Sistema retículo endotelial (defensas biológica y hormonal), le proporciona energía de carácter caliente.
    • Controla a la baja el exceso térmico, generando la capacidad inhibida, por ello, de generar y renovar la energía, mediante el principio YING controla al YANG.
    • Una vez controlado el exceso térmico y por lo tanto fuga de calor transcutanea, genera la sincronicidad con los puntos acupunturales hasta el equilibrio una vez conseguido el efecto resonante entre ellos.
    • Una vez conseguido este nivel, actúa el sistema nervioso, en el momento que son las zonas regidas por el denominado meridiano de vejiga. Este meridiano está involucrado en la capacidad simpaticotónica.
    • El efecto relajante de esta función nerviosa, permite la oxigenación transcutanea, cuando entra en la zona de equilibrio, el parasimpático.
    • El nivel mas elevado de la oxigenación permite el equilibrio del ph, adelantando los efectos terapéuticos y equilibradores paralelos a la terapia electrónica.
    • Todo ello contribuye a la participación de los iones, tanto de los minerales como de los aminoácidos y por último del agua.
    • En el momento que el agua esta polarizada adecuadamente la humedad o residuos son detectados y el metabolismo tendría la capacidad de eliminar los elementos tóxicos.
    • Dicha acción está coordinada por la capacidad del tercer nivel del sistema nervioso: El Vago. Cuando el Vago se activa, la actividad parasimpática se acrecienta y aumenta la cualidad equilibradora permitiendo la expulsión, a veces de manera activa como vómitos o diarreas, percibiendo sensación de trastorno. Estos trastornos no pasan de los 3 días, en el momento que se estabilizan los líquidos con relación al Ph. Y las toxinas pertinentes se han neutralizado.
  • Estas circunstancias equilibradoras se consiguen con NAT 2.4 con el electrodo de placa en cualquier parte de la piel. Aunque hay zonas más prioceptivas a facilitar estos efectos.
  • Si los trastornos estuvieran además de generales, localizados, como dolor, con o sin inflamación, la placa conductora se pondría sobre la zona, si se dispone de salida doble, se colocarían las dos.

Zonas de aplicación con el NAT 2,4 (VERDE)

Sesiones 1 a 3:
Colocar la placa conductora en el entrecejo.

Sesión 4ª:
La placa se coloca en la corva izquierda. Rodilla izquierda por la zona posterior, en el centro.

Sesión 5ª:
La zona a aplicar es la 1 dorsal.

Sesión 6ª:
Colocar la placa debajo del ombligo. Entre ombligo y pubis.

Sesión 7ª:
Usar las dos placas 1 dorsal y 1 sacra.

Se recomienda sesiones de 11 minutos, permitiendo de esta manera poner los electrodos en zonas locales según necesidades de dolor o inflamación o por alguna circunstancia circulatoria.

El tiempo máximo entre generales 11 minutos y locales resto, pero de 11 minutos en cada aplicación, durara 50 minutos (planing general de frecuencias)

Puede simultanearse la colocación de electrodos con las terapias habituales según el profesional.

La sesión está bien organizada si en un tiempo prudencial, aparece un estado de bienestar y los pulsos chinos regularizados.
Normalmente a la mitad de la sesión la persona sujeta a terapia nota una tensión acentuada en las zonas más afectadas, lo que permite al Holístico valorar su situación física y algún síntoma escondido.

Este modelo NAT 2.4 (verde) está indicado para todos los profesionales que trabajen según el concepto Holístico, y los practicantes en terapias con otras maquinas como: Inductores magnéticos, multifrecuencias o las llamadas quánticas, térmicas y /o de percusión o acupunturales.

Para que se genere el efecto NEXO con principios toroidales y con el efecto de constantes intervinientes «PI: 3. 14 16…» y la constante «Gamma: 3. 8405», necesarios para que las toroides coronen y cierren circuito con el NEXO coronal, que corresponde a la reunión de los Yang (20 VG ) y el que se une con la amígdala cerebral. (Efecto Interdependencia y Equipolencia), necesarios para el equilibrio nervioso (del libro «La Conexión», anatomía de un punto acupuntural, NEXOS, del mismo autor)

Función principal: potencia la cualidad nutricional intracelular y equilibrio electromagnético (frio-calor, acido base, activado de y regenerador proteico, potencia la interconexión neuronal): desde la capacidad magnético – térmica ( la acción magnético térmica , desarrolla un a reacción eléctrica:_ vivificante y refrigerante a su vez.

Se complementa con productos de la serie NAT complementos dietéticos:

  • NAT PROST
  • NAT RN