93 6546200 - 640 891 985 aurum@energevital.com

NAT MINI REGENERATION BLUE (AZUL)

(Por Claudio González y Oriol González)

¿Qué es Nat Mini Regeneration Blue?

Se trata de una maquina electrónica, concebida después de años de experiencia en consulta holística (naturopatía, acupuntura, homeopatía y diferentes aplicaciones con aparatos electro mecánicos y electromagnéticos. Cuyo fin, y en virtud a frecuencias muy estudiadas, ponen a disposición de la salud y el equilibrio fisiológico y metabólico, la teoría física del «VACIO».

Esta teoría determina que, en el momento de producirse genera y posiciona por contraste una cantidad de energía proporcional que el organismo aprovecha y que va a influir y/o potenciar los vórtices ya existentes en el cuerpo (acupunturales, magnéticos, chacras, nexos y facilitando la nutrición celular por la actividad iónica que desarrolla.)
Todo esto significa que el «vacío» es como el silencio. El silencio pone de relieve lo oculto, esos síntomas o desequilibrios que permanecen escondidos detrás de los ruidos: de los síntomas, como el dolor, las temperaturas cambiantes, los trastornos emocionales o psicológicos, obesidades etc.
Esta creación electrónica, se adapta por la teoría de nexos, a los circuitos electromagnéticos de todo ser biológico, restaurando el equilibrio y facilitando por ello el control de lo químico. Es por tanto un adaptador que acelera la capacidad de auto ajuste bioenergético. Y donde se produzca este ajuste desaparece el desequilibrio y con ello los síntomas o signos considerados patológicos. Ni que decir tiene, que detrás de la maquina debe estar el observador humano valorando las circunstancias concretas de los trastornos padecidos. Y cualquier consulta se ha de hacer a los profesionales adecuados.

Recordando la definición de NEXO

  • La teoría del NEXO comienza en la necesidad de integrar la espiritualidad como fuente de la inteligencia suprema, con los diferentes sub tipos de inteligencias ligados a la materia, que en el momento que se organiza como vida y vida autoconsciente encierra la necesidad de una suerte de INFORMACIÓN que permita la retroalimentación y la regeneración de la misma.
  • Para que el nexo sea NEXO ha de cumplir con el recorrido la cualidad espiritual en el plano sub lumínico con el Alma, ya dentro de nuestro plano, cercano a nuestra conciencia y tipo y nivel de evolución, desde lo mental a lo biológico mas sutil como la genética. Las leyes de la armonía entran en desarrollo de las cualidades: Concordancia, ritmo, resonancia, coherencia, sincronicidad, interdependencia equipotencia.
  • Y todo ello creando una necesidad fundamental para todo lo que la vida representa: el principio electromagnético.
  • NAT REG. Siendo electromagnético en su concepto, pone de manifiesto la cualidad eléctrica. La electricidad queda como el inductor de la vida y la fuerza vital.
  • La intermediación entre lo físico y lo espiritual o Alma se desarrolla a través de las toroides acupunturales.

  • Posiciona su actividad en el centro de los toroides.
  • Profundiza 15 mm. bajo la piel y por los tipos de ondas hercianas y el concepto de «vacío» a que dan lugar, generan la cualidad RITMO. Sin este ritmo los procesos químicos relacionados con el agua: nutrición, dilución, transporte, eliminación y termorregulación, propiedades que se manifiestan por la posibilidad de su contacto electromagnético. De aquí se establece contacto cualidad RESONANCIA que culminará la obra de la naturaleza más espléndida de la biología: la creación de los MERIDIANOS ACUPUNTURALES. Meridianos que no solo están al servicio de lo biológico, sino de todo lo que establece un valor de existencia con la vida. Se les supone a los planetas capacidades para portar meridianos en su superficie.
  • Para entender este mecanismo de RESONANCIA creativa en lo existente, tenemos que manejar información de lo que ocurre desde el momento de la concepción (interrelación de zigotos masculino y femenino).
  • En el momento que ambos zigotos ponen su fuerza vital en contacto, comienza el proceso de embriogénesis, y con ello la división celular que tras infinitas divisiones darán lugar al feto. Es reconocido que la materia genera carga magnética; el planeta Tierra genera 0,02 gauss. Las células iniciales embrionarias general 0,3 gauss, y después de nacer generamos 2 gauss de media. Sabemos pues desde el siglo XVIII que las cargas magnéticas dan lugar a una carga eléctrica para compensar su manifestación física. (Leyes de Gauss- Maxwell-Faraday) (esto se desarrollará más adelante).
  • La biología utiliza estas cargas eléctricas para favorecer la dispersión térmica, generada por la actividad material de las células que se trasforma en calor. Este calor para evitar el colapso entrópico (primera ley de la termodinámica) necesita de estos puntos acupunturales o centros eléctricos. Que son por donde escapa el excedente térmico y cuya finalidad es permitir a la materia, un nuevo ciclo en la combustión celular.
  • Para ello necesitará, además, el concurso de fluidos como agua, grasa, aire, y acido–base. Es decir, desde el mismo momento de la concepción la vida organiza su metodología, que le permita recrear una y otra vez la capacidad de supervivencia y para ello en lo holístico, establece el RITMO, como cualidad primera de la vida.
  • Este ritmo, según la teoría NAT toroidal, se encuadraría en dos controles. Por un lado, el propio punto de acupuntura y por otro la capacidad de regeneración en un determinado orden. Este orden vendría dado por el Ángulo tangencial de la toroide externa con relación al valor de «pi». Sin este valor que determinará a su vez otro no menos importante como es de Gamma: Relación de la toroide externa con la interna y cuyo valor es de 3, 4085. Este valor con categoría de constante toroidal para los NEXOS energéticos, si mantiene el carácter de tal, pondrá equilibrio entre las toroides evitando así el colapso del calor o de las fuentes magnéticas.
  • Estos valores magnéticos que hacen gala las toroides es de 2 Gauss por toroide. Y una carga eléctrica proporcional o centro de acupuntura.
  • Si existe una denominación de bomba sodio potasio como garante de la función del agua, esta cualidad Nexo determinaría la bomba magnético eléctrica de la conversión de la materia en energía y la capacidad de regeneración por el principio de conservación de la energía de Lavoisier (la energía no se crea ni se destruye, se trasforma) en este caso de calor máximo a frío máximo y sus atenuantes.
  • Este atenuante, llevándolo a un término medio está implícito en los grados de ese ángulo virtual, pero no por ello menos real, de la tangente.
  • Si el ángulo es superior a 7 grados, nos encontraremos con bloqueos de la carga magnética, es decir producción de calor y si es próximo a 0 o a 0, nos encontraremos con exceso de calor de tipo magnético y falta de cuerpo eléctrico, lo que va a condicionar retención de agua y escasa eliminación Entre estos extremos está los condicionantes biológicos de la vida en su estado natural. Cuando no ha sido manipulada por la actividad intelectual del hombre. La actividad intelectual en los mundos holísticos tiene más probabilidades de influir intuitivamente en los procesos de equilibrio y normalización que en los conceptos alopáticos. Sin menospreciar el concepto alopático de curación. Pero como dijimos en el primer libro «La conexión» a los holísticos nos lleva el instinto de prevención y de equilibrio en base a diluir o evitar las CONTRADICCIONES. Y la primera contradicción a evitar es la de Alma Cuerpo.
  • De momento con las técnicas holísticas ponemos medios en el mundo del agua y la regeneración vital conociendo el principio que lo modula. El agua.
  • Desde las emociones descontroladas más allá del instinto de supervivencia tendríamos una excusa para no estar a la altura de la conexión del agua – cuerpo y con el Alma – mente.
  • Tanto el Nat Base (nutriceútico) como en Nat vibracional o máquina, o NAT REG. BLUE representando la vibración más alta que podemos manejar (no aguantar); anexando, conectando mente, conciencia y Alma en su cualidad más pura, como decíamos la REG BLUE nos facilita el camino de esa pureza necesaria para que nuestras funciones biológicas puedan desprenderse de las contradicciones de menor vibración. Y en términos metafísicos, perfeccionar nuestro convivir con la energía electromagnética radiante de nuestro entorno y la nuestra propia.
  • Hay que hacer notar, que energía electromagnética radiante de nuestro entorno. Y la nuestra propia.
  • Y no es El Alma ni la conciencia, se trataría más bien de la media vibracional de la persona que en planos más sutiles utiliza la conciencia; manejando información derivada de otra forma de existencia más dinámica al estar condicionada por espacio, tiempo y gravedad diferente. Sería como el extremo dimensional en esta dimensión. Y como mínino estaría relacionado con la intuición.
  • Con el agua, la profundidad de 15 mm le faculta a la NAT REG BLUE para esta función. Estructura que se materializa en el momento que estas ondas toman contacto y modulación con y para el agua.
  • Su frecuencia establece contacto con el agua donde vierte su información: electromagnética y es en este momento donde el concepto RITMO comienza a interaccionar con los demás elementos de interacción con sus compañeros toroidales: RESONANCIA y CONCORDANCIA, que permiten obtener información a partir de efecto físico de retroalimentación. Verdadero cerebro cibernético, autónomo y autoajustable que permite la unión entre lo biológico y lo electromagnético.
  • Se corresponde con el punto de acupuntura.
  • Cuando se combina con sus toroides generatrices pone sus funciones al máximo de eficacia, pues permite que la relación nexos entre si equilibren la carga magnética total con la eléctrica, alcanzando las cualidades de la armonía en la que está sustentada la teoría NAT, en base pi y el log de 5 grados tangenciales.
  • Si el sistema filosófico adyurvedico basa sus principios en la cualidad aire, el Nat lo hace en la cualidad agua. El agua guarda la memoria ancestral de todo lo que existe y la naturaleza aprovecha esta fuerza para conectar y conectarse con las complejidades que necesita para convertir en autónomos los que aparentemente es independiente. Es decir, unidades independientes pero interdependientes entre sí.
  • Pero necesita de la materia densa que organice las cualidades magnéticas, de donde saldrá las eléctricas que otorgaran el empuje para la vida.
  • Nat Reg Blue es por lo tanto filosóficamente y empíricamente la excusa para que esa comunicación tenga el éxito esperado, manteniendo humildemente el RITMO adecuado para dar tiempo a que se integren todos los elementos que sumados den lugar a la mejor forma de conciencia desde las células y corpúsculos más diminutos hasta la conciencia que la especie y el alma de la especie otorgue. Los Nexos surgen de esta necesidad y estas frecuencias da la estabilidad al nexo.
  • Estas partículas mínimas están relacionadas con las que principian la vida: Neutrinos Cuásar. Muones. Leptones, Boson de Higgs que en realidad están formadas por la asociación de dos ondas y el vacío que se forma en el seno entre la máxima de una y la máxima sinoide de la otra. La teoría del vacío genera la vida.

Se complementa con la familia NAT de productos dietéticos

Interviniendo en el carácter funcional de:

  • Sistema retículo endotelial (defensas biológica y hormonal), le proporciona energía de carácter caliente.
  • Controla a la baja el exceso térmico, generando la capacidad inhibida, por ello, de generar y renovar la energía, mediante el principio YING controla al YANG.
  • Una vez controlado el exceso térmico y por lo tanto fuga de calor transcutanea, genera la sincronicidad con los puntos acupunturales hasta el equilibrio una vez conseguido el efecto resonante entre ellos.
  • Una vez conseguido este nivel, actúa el sistema nervioso, en el momento que son las zonas regidas por el denominado meridiano de vejiga. Este meridiano está involucrado en la capacidad simpaticotónica.
  • El efecto relajante de esta función nerviosa, permite la oxigenación transcutanea, cuando entra en la zona de equilibrio, el parasimpático.
  • El nivel más elevado de la oxigenación permite el equilibrio del pH, adelantando los efectos terapéuticos y equilibradores paralelos a la terapia electrónica.
  • Todo ello contribuye a la participación de los iones, tanto de los minerales como de los aminoácidos y por último del agua.
  • En el momento que el agua esta polarizada adecuadamente la humedad o residuos son detectados y el metabolismo tendría la capacidad de eliminar los elementos tóxicos.
  • Esta acción está coordinada por la capacidad del tercer nivel del sistema nervioso: El Vago. Cuando el Vago se activa, la actividad parasimpática se acrecenta y aumenta la cualidad equilibradora, permitiendo la expulsión, a veces de manera activa como vómitos o diarreas, percibiendo sensación de trastorno. Estos trastornos no pasan de los 3 días, en el momento que se estabilizan los líquidos con relación al PH. Y las toxinas pertinentes se han neutralizado.
  • Además, la interacción entre las dos ondas, cuando coinciden en su centro sinodal y es la que corresponde a 1 cm (ciclo minuto) y 1 cs (ciclo segundo), entonces se estimula las cargas eléctricas en plaquetas, necesario para el equilibrio magnético de hígado con la circulación sanguínea.
  • Tres situaciones importantes, pues, hemos diferenciado:
    1. La que corresponde al vacío generado por el distanciamiento de la onda cm con la onda cs, cuando coincidiendo en su espacio más alejado
    2. Y también en el momento que coinciden la una sobre la otra. Una crea materia en forma de neutrinos y la otra opción da lugar a la carga eléctrica que el organismo aprovecha para dar vida eléctrica a la sangre.
    3. La tercera corresponde a la participación del agua. Se sabe por la experimentación en física que el agua es un conductor eléctrico con un carácter «dieléctrico» muy alto, lo que permite, además de ser polar (bipolar) la dilución de todo tipo de elementos que tengan carga iónica, incluida la electromagnética. Pues hace falta solo de uno de cien milésimas de un amperio, para convertir el fluido agua en un conductor eléctrico de baja resistencia, lo que le hace idónea para que el otro fluido: el electromagnético, forme parte casi a partes iguales de la formación, regeneración y mantenimiento de la vida.

Estas circunstancias equilibradoras son apoyadas por NAT REVITALIZACION (verde) con el electrodo de placa en cualquier parte de la piel. Aunque no es imprescindible, pues los toroides naturales que forman parte de un organismo actúan por defecto.

Si los trastornos estuvieran además de generales, localizados, como dolor, con o sin inflamación, la placa conductora se pondría sobre la zona, si se dispone de salida doble, se colocarían las dos.  Para cualquiera de las NAT electrónicas: azul (regeneración); verde (revitalización) o roja (rejuvenecimiento).

Atributos cuando está manejando la energía según el principio de NEXOS. Capacidades

Función principal de la NAT REGENERATION BLUE (cibernético) y NAT BASE (Nutriceútico)

  1. Recrea la memoria del agua en sus competencias de nutrición, asimilación y eliminación de toxinas.
  2. Facilita al organismo de una mayor capacidad de dispersión térmica, cuando ésta se acumula o es secuestrado el calor por motivos de infecciones o inflamaciones.
  3. Necesita el organismo estar bien hidratado con una pizca de sal y una pizca de azúcar (tipo suero fisiológico)
  4. Introduce un plus de actividad en el manejo de partículas sub–atómicas, por la interacción bi – frecuencia y su cualidad principal o regeneración a partir del «vacío».
  5. Sirve de complemento terapéutico de cualquier técnica holística pues abre el camino de la energía depositada en los nexos y concretamente en el botón acupuntural. Al tiempo que pondría de manifiesto las contradicciones escondidas, lo que le confiere un valor inestimable en la prevención al poner de manifiesto síntomas que aún no son enfermedades.
  6. La persona ha de estar bien hidratada, para evitar falsos síntomas.
  7. La naturaleza refrigeradora a partir del botón acupuntural le hace de utilidad única para los metabolismo disminuidos o estancados por el exceso de radicales libres (ANABOLISMO Y CATABOLISMO)
  8. Es una terapéutica integral y de fácil integración con las demás.

De que manera nos servimos de esta cualidad «nexo» en nuestra vida:

  • De manera teórica, ayudándonos a comprender la naturaleza del hombre, que como ya dijo Paracelso en el siglo XVI: somos la medida entre el microcosmos y el macrocosmos. Y si nos comprendemos a nosotros mismos comprendemos la creación, si incluimos la creación, si incluimos el Alma en la ecuación.
  • De manera práctica, materializando elementos que nos permitan adelantarnos a los devenires regidos por el caos o la inversión de la generación o vida. Destrucción y/o decadencia.

Zonas más comunes de tipo regenerativo

COMENZAR la sesión o sesiones con la plaquita electrodo en la muñeca izquierda, lado interno (3 a 5 minutos). Y después cualquiera de los ítems siguientes. Por orden o variables o por necesidades, si ya se han practicado más de una vez.

TERMINAR las sesiones con el mismo punto 5- 15 minutos máximo media hora.

POSICIÓN: PRIMERA dorsal y zona superior de la oreja derecha o izquierda, a la altura del 12 VB. Colocar ambos electrodos según imagen.
TIEMPO: 3 minutos. Una vez pasado este tiempo se pueden iniciar otros puntos que se describen (no conviene poner a la vez dos o más por el efecto llamado «remover»)

POSICIÓN: PRIMERA dorsal y debajo de la gola, a la vez los dos electrodos.
TIEMPO: 3 minutos. Una vez pasado este tiempo se pueden iniciar otros puntos que se describen (no conviene poner a la vez dos o más por el efecto llamado «remover»)

POSICIÓN: OMBLIGO, 2 dedos por debajo en dirección al pubis, en la línea media. Un electrodo.
TIEMPO: 3 minutos. Una vez pasado este tiempo se pueden iniciar otros puntos que se describen (no conviene poner a la vez dos o más por el efecto llamado «remover»)

POSICIÓN: CADERA derecha, encima de la pala iliaca. Un electrodo. El otro electrodo en la zona lumbar izquierda.
TIEMPO: 3 minutos. Una vez pasado este tiempo se pueden iniciar otros puntos que se describen (no conviene poner a la vez dos o más por el efecto llamado «remover»)

POSICIÓN: QUINTA LUMBAR, un electrodo y el otro en el lado opuesto a 4 dedos debajo del ombligo.
TIEMPO: 3 minutos. Una vez pasado este tiempo se pueden iniciar otros puntos que se describen (no conviene poner a la vez dos o más por el efecto llamado «remover»)

POSICIÓN: RODILLA izquierda. Debajo de la rótula, entre el Tuberosidad de Gerdi y la Rotula. Un electrodo.
TIEMPO: 3 minutos. Una vez pasado este tiempo se pueden iniciar otros puntos que se describen (no conviene poner a la vez dos o más por el efecto llamado «remover»)

POSICIÓN: TALON DERECHO. Un electrodo.
TIEMPO: 3 minutos. Una vez pasado este tiempo se pueden iniciar otros puntos que se describen (no conviene poner a la vez dos o más por el efecto llamado «remover»)

Como en todas las intervenciones energéticas: estando en proceso agudo de enfermedad solo aplicar el de debajo de la rodilla izquierda.

En casos crónicos, se puede hacer toda la serie.

Efecto toxico: NO SE LE SUPONE NINGUNO.

Efecto adversos: Los síntomas que hayan sido resaltados, síntomas nuevos, o trastornos oportunistas y duran más de tres días, son contradicciones /desequilibrios existentes y que necesitarían observación profesional.

No se han encontrado signos adversos por influencia de NAT REG directamente.

Simplificación funcional de los NAT MINI REG. (AZUL)

COMENZAR la sesión o sesiones con la plaquita electrodo en la muñeca izquierda, lado interno (3 a 5 minutos). Y después cualquiera de los ítems siguientes. Por orden o variables o por necesidades, si ya se han practicado más de una vez.

TERMINAR las sesiones con el mismo punto 5- 15 minutos máximo media hora.

TRANQUILIZANTE/ RELAJANTE; (preparativo para otras aplicaciones o tratamientos)
Paso único: la plaquita del electrodo en el entrecejo. 10 minutos

DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES:
Colocar los electrodos
1º paso: Uno en cervical primera y al mismo tiempo en el puente de la nariz, el otro electrodo. 5 minutos.

2º paso: Una plaquita a cada lado de las mejillas. 5 minutos

3º paso: Un electrodo en cada masetero. En el mÚsculo que se resalta cuando se aprietan las mandíbulas. 5 a 10 minutos. (un poco más abajo del anterior)

4º Paso: Repetir si fuera necesario varias veces al día, máximo 10 veces.
PASO UNICO: ELECTRODO DEBAJO DE LA GOLA ENCIMA DEL ESTERNON. 30 MINUTOS. 3-4 VECES AL DIA.

DESEQUILIBRIOS PSICOLOGICOS: (afectivos, moral baja y autoestima baja, conflictos con el entorno laboral o familiar, sensación de sentirse disminuido frente a los acontecimientos)
Colocar los electrodos
1º paso: Debajo de la nariz encima del labio superior. 5 minutos

2º paso: Repetir cada 10 minutos de intervalo, hasta 10 veces al día.

DEBILIDAD FISICA: (sensación de agotamiento con o sin agobio y angustia, falta de descanso por lo mismo con o sin dolor inespecífico de cabeza)
Colocar los electrodos:
1º paso: Encima del ombligo y el otro 4 dedos por encima hacia el esternón, en la línea media. 5 minutos.

2º paso: Colocar las plaquitas a 4 dedos por encima de las ingles, a ambos lados del abdomen. 5 minutos.

3º paso: Una en talón izquierdo. Otra en empeine derecho (ambos pies a la vez). 5 minutos (no repetir este paso hasta pasado un mes).

4º paso: Al día siguiente, las plaquitas en planta del pie izquierdo y en el empeine del pie derecho

5º paso: Al día siguiente de la anterior: las dos plaquitas en el estómago, en centro en la línea media. 5 minutos.
PASO UNICO: UN ELECTRODO DEBAJO DELA ROTULA IZDA. 10 – 15 MINUTOS. EL OTRO ELECTRODO ROTANDO 3-5 MINUTOS ALREDEDOR DE LA RODILLA (LADO INTERNO – POSTERIOR Y EXTERNO). REPETIR CADA DIA durante 10 DIAS.

DOLOR: Para cualquier manifestación de dolor, excepto el de cabeza.
Colocar los electrodos:
1º paso: A dos dedos de la punta del esternón hacia el ombligo, en la línea alba del estómago. 5 minutos.
Repetir cada hora 3-4 veces por día. Máximo 30 días

OBESIDAD: Exceso de apetito, más allá de las necesidades de la fuerza vital. Desorden alimentario.
Colocar los electrodos:
1º paso: Debajo de la nariz una placa y la otra al mismo tiempo en el empeine del pie izquierdo. 15 minutos a 30 minutos. Diario.

SE COMPLEMENTA CON NAT REN (una toma al día)
Alimentos no coincidentes:

  • más de dos cucharadas de aceite
  • más de dos gramos de azúcar blanca o dos cucharadas soperas de miel
  • legumbres
  • cereales, excepto arroz y cebada
  • dátiles
  • higos secos
  • patata fritas
  • canónigos
  • bicarbonato sódico
  • vainilla
  • aceite y pimienta

ESTRÉS: Exceso de apetito, más allá de las necesidades de la fuerza vital. Desorden alimentario.
Colocar los electrodos:
1º paso: Colocar el electrodo entre MENTON y BARBILLA. 5 minutos

2º paso: Colocar el electrodo en la 1ª cervical (BASE DEL CRANEO OCCIPITAL) 5 minutos.

3º paso: Colocar el electrodo en el TENDON DE AQUILES IZQUIERDO, entre gemelos y calcáreo a 4 dedos de la inserción del calcáreo. 5 minutos

4º paso: Colocar el electrodo encima del OMBLIGO. 5 minutos.

PASO UNICO: COLOCAR UN ELECTRODO EN LA ZONA ALTA DE LA CABEZA EN SU PUNTO MAS ALTO Y A LA ALTURA DE LAS OREJAS, EN EL CENTRO. 30 MINUTOS. RESPIRANDO SUAVEMENTE.

PARA CASOS DE ESTRÉS FUERTE: Además de lo anterior terminar el ciclo
Colocar un electrodo de la primera/segunda cervical y el otro en la zona del cuello por delante. 5 minutos. Dos veces en ese día si fuese necesario.

AVIVAR INTELIGENCIA: Agotamiento Psico–físico que altera la capacidad intelectual o fuerza mental.
Colocar los electrodos:
1º paso: Colocar el electrodo entre los dos gemelos de la pierna izquierda. En el hueco sobre el tendón de Aquiles.
Diario, en ciclos de 30 días y otros 30 de descanso. 5 minutos.

Todos estos procedimientos de ayuda electrónica pueden, de manera genérica potenciarse con los siguientes nutriceicos:

  • NAT BASE
  • NAT PROST
  • NAT MAN
  • NAT SOM
  • N – ENJOY
  • ENERGIPOL
  • DORMIPOL
  • NAT REN
  • Flores de bach
  • Homeopatía

(Lab. Planta POL)
Y otros cualesquiera a discreción del Profesional Holístico o Alopático.     Ir a tienda

Acciones intrínsecas de la «NAT MINI REGENERATION BLUE»:

  • Controla el ritmo (todo lo que afecta al agua y sus capacidades de asimilación, nutrición y eliminación)
  • Controla la capacidad de regeneración, desde la información almacenada en el corazón e hipófisis, desde el concepto LUZ.
  • Potencia la capacidad de auto influencia desde la conciencia (despierta las partes dormidas o no activas del cerebro;)
  • Favorece en cualquier edad las terapias de regresión, constelaciones y programación neuro lingüística “PNL”
  • Favorece el efecto o fenómeno de la SUPRACONSCIENCIA, que sería la capacidad de incorporar elementos externos desde el terapeuta hacia la CONCIENCIA natural del paciente, abriéndole caminos a descubrir su esencia primordial.
  • Genera energía desde el principio físico del Vacío. Lo cual le hace imprescindible cuando se toman medicamentos que no permiten simultanearlo con algunos Productos Naturales.

Como en todas las intervenciones energéticas: estando en proceso agudo de enfermedad solo aplicar el de debajo de la rodilla izquierda.

En casos crónicos, se puede hacer toda la serie.

Efecto toxico: NO SE LE SUPONE NINGUNO.

Efecto adversos: Síntomas resaltados, síntomas nuevos, o trastornos oportunistas y duran más de tres días, son por contradicciones que necesita de observación profesional.

No se han encontrado signos adversos por influencia de NAT REG directamente.