Presentación de la tecnología AURUM

Filosofía. A quien va dirigido

La necesidad de perfeccionar las cualidades terapéuticas y sus resultados en calidad y tiempo dieron como resultado y tras una feliz coincidencia de equipo humano, el nacimiento de la tecnología AURUM.

En un principio no estaba previsto la presentación al público en general y a los profesionales en los temas de salud, en particular, de esta herramienta mitad filosofía mitad tecnología.

Pero los resultados obtenidos aconsejaban esta disponibilidad, pues considero, que es un bien profesional y social al complementar de manera sustanciosa las artes curativas, sanadoras o equilibradoras, lo que le hace apto para todo tipo de profesionales.

Todos los Aurum tiene en común uno de los apartados más complejos de la naturaleza: el efecto retroalimentación y con capacidad de producir memoria en las sucesivas aplicaciones. Es decir, no se comienza de cero, sino que se almacena la experiencia biológica, y la aplicación siguiente continua donde quedo la anterior. Esto se consigue al traducir en pasos de eficacia funcional los movimientos de la fuerza vital sobre las funciones más caóticas o debilitadas. La finalidad última es evitar el estrés innecesario sobre células tejidos órganos o funciones. De esta manera el consumo de energía vital es mínimo con la eficacia más alta posible.

Así pues, tras una larga vida profesional de éxito, he visto la necesidad de completar mis tratamientos para mejorar tanto en tiempo como en efectividad los trabajos realizados. Y brindo esta opción a los que quieran sumarse en la experiencia Aurum.

Aurum no solo sirve o genera servicio a los organismos, sino como elemento interconectado a través de los paquetes energéticos o NEXOS es influyente e influye en los demás campos dinámicos, creando una estructura cuántica en si misma, a instancia de las necesidades tanto orgánicas- funcionales como espirituales, al intercambiar información de manera escalar: desde el elemento más físico- ancestral como es riñón- agua y el cerebro que actúa como un difusor inteligente de los estímulos en base a la retro alimentación- memoria, creando la metafísica de causa efecto (donde encuentra causa libera efecto positivo).

Este dinamismo es posible con la intervención de electromagnetismo controlado con la teoría filosófica matemática de los NEXOS. (cualidad principal y necesaria)

Durante estos años, más de diez, he logrado una fusión o equivalencia entre el mundo biológico – energético y el electromagnético. Siendo los resultados altamente positivos. Con la seguridad de que este concepto cibernético pueda ser de gran ayuda para otros profesionales en sus consultas, tanto holísticos como alopáticos o con la nueva medicina integrativa.

De tal modo, pongo en servicio y al servicio de los profesionales esta tecnología, con el convencimiento de que será de gran utilidad para si como persona y como profesional. Los pacientes también se verán beneficiados por la reducción de estrés con la garantía de la naturaleza y leyes universales representados en la tecnología Aurum.

¿Qué es y que no es Aurum?

Tecnología AURUM no está diseñada para curar. El acto de la curación es un proceso puramente humano. Y siguiendo la lectura de la ley actual depende y le compete a los licenciados en medicina.

Aurum es modesto, solo pretende ser una herramienta.

Esta tecnología necesita de la intervención del mundo biológico, con su inteligencia innata, para despertar las fuentes de su poder. Este poder está limitado a las capacidades de adaptación de la naturaleza cuando es aplicado y su principal objetivo es recuperar la memoria adaptativa a la vida que todo ser vivo posee.

Es por tanto un instrumento, una herramienta, que alcanza su valor cuando entra en contacto con las cualidades vitales, fuerza vital, o energía que la persona posee.

Hipócrates es el padre de la medicina occidental y el aforismo más conocido es: “Que el alimento sea tu medicina”.

AURUM sigue fielmente este principio universal.

Y la primera cualidad que controla para su eficacia es el agua.

El agua es un mal conductor de la electricidad. Esta característica es aprovechada por la naturaleza para acelerar o ralentizar los movimientos bio – energéticos que darán lugar a las complejidades de la fisiología y con ello el mantenimiento de la vida. Y por esos cambios y sutilezas, el concepto de “conciencia”. La conciencia está cargada con la inteligencia, la mente y la percepción.

Entonces, ¿qué es Aurum?

El concepto de esta tecnología esta imbuida de la fuerza y la capacidad inteligente del agua como elemento conductor y con ello las virtudes que puedan ser provechadas, como alimento del cuerpo y su conexión hacia el alma a través de la conciencia. Pretende ser, pues, un vehículo integral, un conector que promueva y traduzca la fuerza electromagnética que en la naturaleza es bruta, y no domesticada, en un instrumento como de un alimento se tratase. El agua se vería modificada por esta intervención dando un carácter suplementario, enriquecedor y por lo tanto activador de las cualidades al servicio de la vida.

Aurum, pues, es como un alimento que traduce la fuerza primaria de la naturaleza (electromagnética) en un complejo inteligente de frecuencias simulando en el organismo alimento virtual de tal suerte que además adapta a otras frecuencias- alimento en una mejor asimilación y por lo tanto acelera la capacidad vital.

La interpretación que hace la naturaleza de todas estas cualidades vibracionales es lo que, a nivel de percepción humana, ya desde los filósofos griegos es denominado HOLISTICA.

Es decir, la holística engloba tanto la energética como los elementos simples o complejos que pudieran derivarse de la misma como al revés: de los que de los alimentos pudieran transformarse en energía. Leyes físicas al fin al cabo. Sus límites son la estructura quántica de la energía en cuanto a materia.

Y la conciencia en cuanto a percepción de lo sutil y la fuerza que conlleva como conexión entre materia y Alma y espíritu.

Según la teoría de nexos nada puede estar en equilibrio sin estas cualidades materializadas.

«Aurum maneja leyes físicas representadas y simbolizadas en las características del NEXO.»

Vd. Se encuentra ante un aparato electrónico muy definido tecnológicamente, cuya finalidad intrínseca es la de proporcionar asistencia en temas de salud en su estrato más humilde, pero no por ello menos eficaz. El efecto más sorprendente es que desde la capacidad de proporcionar un efecto relajante integral (físico, mental, psicológico) y por el resultado de la interacción de frecuencias, la fuerza vital se amplifica sin perder la capacidad de renovación en los puntos orgánicos más débiles. No es un aparato que cure. La curación es un acto que necesita un diagnóstico y esto solo corresponde al médico. Pero mientras llega el diagnostico la tecnología Aurum es muy útil pues equilibra las distintas energías salvando así contradicciones que de otra manera reflejarían estas contradicciones en el diagnóstico. En el mundo Holístico, los terapeutas tienen una herramienta que en su carácter automático y por la capacidad de integrar la fuerza vital del modo creativo y guardando memoria del proceso le hace de ayuda imprescindible. Esta es una de las características princípiales. Y la diferencia con otras maquinas que no disponen de esta tecnología ni sus principios.

Otra de las características es la de tener efecto poco invasivo. Su acción se centra en unos pocos milímetros bajo la piel creando una estructura inteligente entre frecuencias que por sus características se comportan como: carga eléctrica y carga magnética.

La capacidad de las frecuencias basado en la teoría del vacío y el efecto NEXOS, proporciona total seguridad en la aplicación. Solo hay que tener encuentra el tiempo de aplicación:

  • 3 minutos para niños de menos de 5 años y para personas de muy baja fuerza vital.
  • 11 minutos para mayores de 5 años
  • Hasta 30 minutos para mayores de 15 años

Este protocolo es solo orientativo, pero necesario tener la experiencia en su aplicación sistemática al comienzo de su uso en sí mismo (propietario) como en usuarios. La finalidad es la valoración beneficiosa de uso. Como es una tecnología inteligente, entre sus efectos, será poner de relieve aquellas funciones o desequilibrios físicos no resueltos, desde molestias simples, hasta ligeros trastornos pasajeros en unas horas, pero que serán de indicación valiosa al profesional que valore el proceso relajante y equilibrador de la máquina.

Para comenzar su uso:

Poner el transformador en su conector situado en la parte trasera.

Conectar a la red eléctrica. (El trasformador se ha situado fuera de la caja como principio de seguridad).

En el frontal encontrará una serie de conectores que son para acoplar las placas conductoras.

Estas placas serán las que conduzcan los distintos estímulos desde la máquina hacia los puntos o zonas que serán estimulados y posteriormente auto equilibrados por el sistema.

También en la parte delantera habrá un interruptor que conectará el Aurum a la red y un botón de inicio que conectará el Aurum a las placas conductoras.

Unos botones darán un plus de potencia a cada una de las salidas, pero dentro de los márgenes de uso humano, reglado por el Ministerio de Industria. (hay que hacer la observación que estas frecuencias están totalmente integradas en la industria de consumo y por tanto de uso común)
La cualidad que le hace diferente con estas frecuencias Aurum es la pureza de su frecuencia y la relación entre ellas situando el principio funcional en el concepto del vacío, sin el cual la cualidad saludable no tendría efecto)

Unas luces de distintos colores señalarán las diferentes salidas de placas o en su defecto vendrán en la misma caja serigrafiado.

No dude que tiene en sus manos una de los mejores instrumentos al servicio del primer nivel de salud, que a fuerza de capacidad anti estrés es capaz de manejar situaciones dentro de los limites lógicos como antinflamatorio y revitalizador.

EFECTOS AURUM GENERAL (REEQUILIBRADORA DE FUNCIONES)

  • Relajante y anti estrés
  • Mejora la circulación venosa y arterial
  • Mejora la circulación de agua entre célula, tejido y viceversa
  • Facilita la integración de proteinas en los tejidos, EFECTO REGENERADOR
  • Interviene en la capacidad de asimilar minerales nobles (EFECTO ANTINFLAMATORIO Y REGENERADOR)
  • Facilita la eliminación de minerales no deseados (ANTINFLAMATORIO)
  • Fácil de aplicar
  • Aplicación diaria. Varias veces al día
  • Tiempos máximos aconsejados de 3 MINUTOS A 11 MINUTOS POR SESION
  • MAXIMO TIEMPO HORARIO UNA HORA.
  • Compatible con cualquier otro método curativo sea personal o electromecánico
  • EVITAR EN MARCAPASOS O INSUFICIENCIAS GRAVES CARDIACAS. Y EN PERSONAS CON TRASTORNO GRAVE PSIQUIATRICO, PSICÓTICOS, ESQUIZOFRENIZOS Y ENFERMEDADES AGUDAS SIN UN DETENIDO EXAMEN ENERGÉTICO
  • Tiene la capacidad de influir en la memoria sanadora desde el sentido y sentimiento equilibrador y armonía inducida, que, desde el agua conecta con las cualidades del alma (Teoría de Nexos)
  • Facilita el proceso aurocurativo
  • Mejora la capacidad sinaptica neuronal e induce a la fuerza mental y la inteligencia
  • Crea caminos más rápidos entre hemisferios y zonas cerebrales.
  • Al manejar aspectos electro-magnéticos depura las cualidades relacionadas con las energías sutiles, que son extensiones cuánticas de la energía humana
  • Ambas magnitudes, eléctricas y magnéticas están dosificadas para no crear mecanismo de autodefensa contra esos estímulos y si en cambio, facilita una retroalimentación con EFECTOS REGENERATIVCOS Y MEMORIA CURATIVA
  • Las magnitudes presentes son muy pequeñas y dosificadas, no invasivas
  • La PLACA AZUL terminaría su misión en el momento que facilita la dispersión del exceso térmico
  • LA PLACA VERDE, en cambio aporta calor emulando a un campo magnético o campo homeopático de trasnferencia de energía, de tipo medio.
  • LA PLACA ROJA aporta actuando más profundamente, con vocación entre magnético y homeopático y por el tipo de frecuencia/potencia facilita el reconocimiento neuronal con el se establece un carácter rejuvenecedor

Resumen de las funciones Aurum

Efecto ELECTROTERAPIA
Efecto MAGNETOTERAPIA
Efecto CAPACITANCIA
Efecto RETROALIMENTACION (inteligencia al conectar los NEXOS con las capas cerebrales)
Efecto MEMORIA, terapéutica, por incidir desde las neuronas en los procesos mentales superiores.
Efecto PSIQUICO, aumentando la capacidad de conectar con la sensitividad - sensibilidad y la conciencia. Por lo tanto:

  • Efecto CONCIENCIA, y liberación de las cualidades mentales superiores.
  • Efecto de AUTOCONTROL por todo lo anterior del YO inferior, medio y superior, por la interacción de elementos desde los más primario: iónicos, hasta valores medios magnéticos y cuando interacciona con el pensamiento lógico o las capacidades intuitivas, potencia las capacidades interactivas con el medio (inteligencia físico - mental y espiritual)

Aurum System Team pertenece al grupo:
Energevital

Joaquim Rubio i Ors 58-60
Sant Boi - 08830 BARCELONA

Teléfono: 93 6546200
e-mail: aurum@energevital.com