- NAT Platinum

– Uso

Uso profesional
Estrés: Símil en Acupuntura, homeopatía magneto, psiquismo, emocionales, psicológicos.
Edad: 5 a 100 años
Duración: De 10 a 50 minutos
Holístico
A quién va dirigido: todos los profesionales como complemento de su actividad
Según criterio profesional

Descripción de la máquina

W

Alimentación externa

W

Dos interruptores, uno general y otro de seguridad o Start

W

Seis potenciómetros con 3 niveles de potencia, partiendo de la máxima permitida por la CEE y dos de inferior rango

W

Leds indicadores: en funcionamiento o en reposo

W

Seis frecuencias

W

Un conector común

W

Frecuencias especiales

Frecuencias

A: 1

Influencia mediante la cualidad vacío por su baja frecuencia manejan valores de búsqueda. La debilidad magnética es el objetivo. Invita al resto de las frecuencias a rellenar las deficiencias. Propiedad fundamental: «homeopática»

B: 4

Tiene efecto fundamental en la sincronicidad entre cuerpo, mente y espíritu. No actúa como frecuencias vacío. Facilita la conciencia de SER. Ayuda al autoconocimiento.

C: 25

Trabaja en el carácter del vacío. Es un buscador de deficiencias donde el organismo tiene un punto ciego en la auto normalización. Efecto, estimula lo encontrado como igual y opuesto: medicación.

D: 55

Es la frecuencia maestra, por ser la máxima que el organismo humano puede soportar (dentro de la normalidad). Pero es también la que le lleva a padecer menos contradicciones y menos trastornos metabólicos, cuando se tiene de manera natural. Un 10 por cien de las personas tiene dicha capacidad. Con esta capacidad la naturaleza tiene más fuerza resolutiva.
Contiene en su esencia todas las cualidades de vacío de frecuencias inferiores. Tiene carácter regenerativo. Se refuerza con las cualidades magnéticas o térmicas o de la vitalidad residual del organismo.

E: 2.5

Hace referencia a la profundidad en la que actúa. Es una frecuencia alta, le afecta el agua y la humedad, lo que nos permite usarla de manera que se transmite en condiciones donde el agua es conductora. El agua posee un carácter dieléctrico muy alto (poca capacidad para la trasmisión eléctrica sin sales disueltas o iones de cualquier procedencia) y esto permite manejar la frecuencia con utilidad térmica, más creciente cuando más resistencia, esto da como resultado un calor que en las funciones de hígado o sangre se transforma en carga magnética. La carga magnética llama a la nutrición y a la supervivencia. Tiene por efecto secundario la desinflación y mejora de las cualidades vitales por debilidad, circulación etc.

F: 5.2

También reflejan la profundidad de actuación. Y también es rechazada por el agua. El hecho de estar trabajando a esta profundidad, nos dice la velocidad con la que maneja el medio.
El medio es más conductor por tener el agua en esa profundidad a modo de pozo artesiano, y va a producir un calor mayor.
Su carga magnética inducida será mayor, por tanto.
La respuesta del organismo es más activa, teniendo iguales características que la anterior más una añadida, por el dinamismo acentuado, de rejuvenecimiento. De estructuras dormidas, de tipo fibroso donde el colágeno es más abundante o debería serlo.
Se complementa con la 55 (D), que permite alejar la entropía por exceso térmico.

También explica la cualidad principal de la acupuntura (madre de la bioenergética).
La acupuntura habla de manera variada y casi matemática de las alteraciones de la normalidad. Su mecánica es compleja.
La teoría de Nexos permite simplificar el concepto, basado en principio entrópico de esta manera:
«Toda fuente de calor necesita mecanismos de refrigeración, y en cada segmento, el que le corresponda. En el caso de la Bio-energética, también, en cada campo magnético necesita uno eléctrico».

En la teoría y práctica de los de nexos: el magnético se forma con la 2.5(E) y la 5.2(F). 1). Y la función eléctrica, cualificada para la dispersión de la temperatura a la par que, compensa a la carga magnética. la 55 (D)

En esto se podría resumir la acción de la acupuntura. «El arte de compensar estas fuerzas, sin dispersar la energía, es el arte de tratar con medicina china».

Conector común

Originariamente como masa, cierra circuito electrónico con las anteriores.
Pero tiene una cualidad terapéutica: favorece la captación de cargas eléctricas residuales. Estas cargas electrostáticas debilitan por tanto la cualidad vital.
El conector común absorbe estos residuos, y equilibra el necesario equipo electro y magnético principio de toda vida. Desbloquea metales pesados de las grasas.

Protocolos para el manejo de AURUM

A: 1

Se aplica en el comienzo y al final de la sesión.
El contacto se pone en el comienzo del esternón, entre los puntos de acupuntura del meridiano de riñón 27.
Tiempo 3 minutos las primeras veces de tratamiento. Tiene un efecto «remover» importante si las personas tienen bloqueos. Su carácter homeopático en los 3 minutos da valores decimales y centesimales hasta la 15 C.
Si el tiempo es mayor, hasta 15 minutos, las diluciones son semejantes a las 30 C a 100000 C, efectos más relajantes.

B: 4

Una vez retirada la anterior:
El contacto se deja a la altura de la c7 y dorsal 1.
Se deja durante toda la sesión. Puede aplicarse en solitario o con cualquiera de los otros contactos. Efecto más espiritual que físico. (Es sinérgico y se potencian mutuamente con la 55 (D)). Conjuntamente: Potencian las cualidades de la conciencia.

C. 25

Se aplica en la zona fuera de órganos, un punto situado próximo al apéndice vermiforme. O en la zona afectada de dolor o trastorno, con la aplicación de producto de aceite esencial etc)

Materia pura. La contradicción más alta, pues representa el valor menos eficaz que la naturaleza puede hacer por sí misma.
Se puede utilizar en sentido contrario. Y se le puede añadir a la placa alguna esencia o producto que tenga que ver con los síntomas de la persona. En cualquier caso, su efecto lo hace sobre el peritoneo. Es el peritoneo quien coordinara las respuestas, por ello es de gran ayuda la higiene dietética y las técnicas depurativas. En esta frecuencia son la mayoría de las actuaciones naturistas.

D: 55

Se aplica donde hubiera necesitarse poner acupuntura, como efecto local. Como general: en la zona debajo del ombligo. A tres dedos aprox. (purifica el triple recalentador inferior)
Es el corazón de la máquina. La teoría maestra de los nexos.
Facilita la conciencia y aumenta las vibraciones a una más alta y estable (del organismo y metabolismo) (efecto sincronizado cuerpo – mente – Alma)
Se complementa con todos los anteriores excepto con al conector A. (Este conector debe ir en solitario)

E: 2.5

Potencia los valores disminuidos de la energía constructiva(nutritivas) se aplica en las zonas deprimidas.
Normalmente en el entrecejo o bien en la zona de Lumbar 5. En el entrecejo potencia y relaja al mismo tiempo la actividad nerviosa. En la L5, potencia el valor de riñón- vejiga (corrige las polaridades representadas por el valor sanguíneo(magnético) y eléctrico (vejiga con relación al simpático) e indirectamente la fuerza vital de la tiroides.
La tiroides: no conviene aplicar electrodos, pues tiene una actividad contraria a la aplicación de los campos electro magnéticos. (Si admite el rango de infrarrojos)

F: 5.2

Iguales características generales que el anterior.
Su ubicación principal está en la zona retro- olecranon. (codo)
Facilita el control del exceso de calor con falta de energía (caso de la hipertensión o envejecimiento prematuro. Activa la polarización de proteínas nuevas y la captación de colágeno). Efecto rejuvenecimiento de proteínas

Común

Se aplica al comienzo de las sesiones durante 10 minutos. En solitario.
Y en caso de adiciones conjuntamente con los demás en la misma sesión. Zona muñeca derecha 6 TR.

Frecuencia 6000

(Sólo modelo Aurum Platinum)
Útil para estimular la capacidad de nutrición celular desde los tejidos. Evita la degeneración celular.

Frecuencia 1450

(Sólo modelo Aurum Platinum)
Complemento de la anterior y cuando los tejidos pierden la capacidad de regeneración. Útil en el envejecimiento prematuro.

Casos particulares o locales

Necesidades locales, se aplican todos los electrodos al mismo tiempo, y si están alejados de la cabeza o tiroides, también el A.

¿Qué aporta de manera especial la técnica Aurum basado en el método Nexo?
Dos cosas principales:

  • Limpieza electrónica (aporta energía)
  • Guarda memoria las células que han recibido el mensaje electrónico según el concepto NEXO. (Es un rango diferencial de esta tecnología)

En las 3 primeras sesiones aparecen síntomas ocultos lo que permite valorar lo escondido. La persona hace consciente sus padecimientos pasados o los que estuvieren en proceso que pueden ser visibles o escondidos. (en esto hay que ser prudentes, en el arte de la salud no hay que dar nada por sabido)
(facilita el trabajo a los profesionales)

Para el paciente: facilita la conciencia de sí mismo (cuerpo – mente – Alma)

Complementos Nutraceicos

W

Nat Base (depurador agua – grasa y mejora la asimilación resto de los productos, tanto naturales como alopáticos)

W

Nat Prost (próstata preventivo y desinflamación)

W

Nat Rn (evita la degradación de la fuerza vital de riñones y para el cansancio vital)

W

Nat Man (potencia el tono vital masculino y femenino facilita los recursos de gónadas en proceso gestacional, esperma, óvulos)

W

Nat Son (potencia el peritoneo, y hormonas que facilitan el sueño, mejora las cualidades cerebrales en el deterioro neuronal)

Otros productos que participan de la Teoría del nexo y son concordantes con Aurum, también son útiles.

Aurum ayuda a adaptar los niveles de estrés o de las zonas afectadas. Lo hace mediante la coherencia y sinergia según la vía clásica holísticas + nexos, potenciado el arte sanador o equilibrador, sea cual fuere la fuente de los estímulos: humano, mecánico, químico o nutriceícos. Facilitando, así mismo, el abordaje de las causas profundas, mediante las técnicas perceptivas o las que corresponden a la lógica y conocimiento (contradicciones). (evaluación y estudio que define a las contradicciones como arte sanador).

¿Quieres más información?