AURUM N2

La finalidad de la máquina es la de activar la capacidad eléctrica o electrónica o iónica (palabras que son similares).

Se basa en la capacidad resonante, como la influencia del sonido que rompe la copa.

Nuestro cuerpo es como una copa muy grande con efectos de resonancia variable en base a los diferentes fluidos, agua grasa, ácidos, y diferentes materializaciones, como proteínas y minerales. Todo ello hace que la carga iónica deba tener un valor constante.

Perder la capacidad iónica o electrificadora hace bajar la fuerza vital y arrastrar a todas las funciones generadoras de energía y regeneradoras de lesiones. Vulgarmente se le llama defensas.

El organismo tiene que hacer un esfuerzo como si fuera una inversión económica para mantener la capacidad de iones negativos y pasarlos a positivos y activos. La pérdida de esta capacidad merma la transformación de la energía que se produce desde la materia (alimentos, oxígeno, actividad nerviosa, y los mecanismos de defensa biológicos). Se debe al esfuerzo metabólico que se ha de proponer para transformar los negativos a positivos, que son los que desarrollan la base generadora de vitalidad y regeneradora de lesiones.

Para que este valor constante se mantenga ha de haber una proporción entre iones negativos que viene de todo lo que está fuera del cuerpo y los que el organismo ha de transformar a positivos.

Cuando tomamos ciertos alimentos sin carga eléctrica, solo materia, como carne en lugar de fruta, provocamos al organismo a compensar este déficit. Este desgaste acumulado son las crisis curativas o de enfermedad.

Es decir, todo aquello que tenga una carga material muy pesada de proteínas, plomo, mercurio, azufre, cromo, aluminio, entre otros, obliga a ese desgaste, que se traducirá en debilidades locales o generales (órganos o estado general).

El esfuerzo ionizador de negativo a positivo lo hace el hígado y por extensión los pulmones. Si la grasa hepática altera la capacidad protectora de la grasa pulmonar pierde esta grasa la polaridad eléctrica, que como el agua es bipolar: iones positivos y negativos. Pero no debe funcionar solo con los negativos, pues la fuerza vital se apaga. Tampoco solo con los positivos, pues se perdería la capacidad de asimilar nuevos ciclos alimentarios. (agua y grasa disuelven los nutrientes y lo llevan a los órganos correspondiente para cumplir con este tipo de ciclo de vida).

La máquina Aurum N2 está diseñada para estimular el sistema conectivo o defensa universal del organismo, que se halla bajo la piel. El resultado es activar el equilibrio óptimo entre estas cargas eléctricas de vida. Las frecuencias que emite, semejantes a sonido no audible, choca contra la piel, generando estos estímulos. La relación potencia frecuencia debe ser exacta como la copa que se rompe con el sonido resonante adecuado.

Estas frecuencias semejantes actúan como un símil y ayuda a la cantidad de esfuerzo del organismo para controlar el paso de iones a positivos Es el beneficio otorgado por esta tecnología.
Los metales pesados y las proteínas defectuosas y las toxinas generadas por infecciones, bloquean estos iones en su evolución hacia el lado positivo, lo que conlleva un desgaste local, tipo cistitis o generan neumonías u otras.

Cuando el terreno orgánico se ve afectado y viciado por esta carga eléctrica negativa, se convierte en abono para que bacterias, virus y residuos celulares provoquen la reacción de la gran defensa (enfermedad).

Es, por tanto, Aurum N-2 preventivo, protegiendo desde el terreno, el paso intermedio en la necesidad de autodefensa de sus propios tóxicos no resueltos.

Por motivos de potencia, que debe ser aceptada por el sistema conectivo, subcutáneo, tiene un alcance aproximado de 60 70 metros cúbicos. como son ondas sonoras, aunque inaudibles, los objetos sólidos y paredes pueden mermar o no dejar pasar las ondas.

Por otro lado, las placas, pueden ser utilizadas a nivel individual durante 10 minutos en dos fases de10 minutos cada una.

Primera fase

PLACA EN el codo izdo. a la altura de 11 IG.
PLACA EN la muñeca derecha donde se sitúa el reloj.

Segunda fase

PLACA EN la dorsal primera, al final de las cervicales (14 TM)
PLACA EN el cuello a la altura del hueco 22 VC

Esta forma individual no hay que repetirla hasta pasados unos días u semanas.

En uso ambiental, se puede dejar permanentemente. Y siempre que se note falta de energía.

MODO DE USO:

Antes del primer uso con batería cargarla con el alimentador incluido durante 12 horas.
En caso de utilizar en modo continuo con antena utilizar el alimentador de corriente directamente.
La garantía es de dos años excepto los componentes externos sujetos a desgaste y la batería interna.
En caso de cualquier consulta técnica o avería contactar con:
Francisco Herrera
Tel: 680965692
Mail: herrerapujadas@gmail.com
Web: www.aurumsystemteam.com