AURUM LED

COMO ACTUA AURUM LED, en sus diferentes formatos (longitudes de onda)

– Explicación Luz LED AURUM LED St

Entra dentro del concepto de «luz sólida». Recibe el nombre por la frecuencia manométrica obtenida a bajo voltaje, sobre un diodo.
El color obtenido dependerá de dicha frecuencia y el resultado de aproximación a uso terapéutico es la consecuencia de la potencia eléctrica(watios) que estimula el diodo.

Aurum Led tienen calculado ambos parámetros para que semeje la frecuencia resonante con la que se nos presenta la fuerza vital, en escala decimal (resonante- escalar).
Estos espacios son diferentes cualidades, pero resonantes entre sí conseguido por la relación frecuencia/potencia que organiza las diferentes densidades en un acto único de comunicación y que es derivada a actos eléctricos si el espacio es el sistema nervioso; hacia movimientos de fluidos si lo hace en mucosas; hacia actividad magnética si la demanda de esa frecuencia resonante está dentro de planes nutricionales donde escasea dicha actividad.
Por ejemplo, vitalidad disminuida de hígado o páncreas u órganos principalmente o la relación entre tejido y célula como acto general. Es decir, la función crea el órgano y el órgano demanda energía. Led Aurum es energía fácil de usar por todas estas estructuras.
De esta manera al aplicar sobre la piel, y con estas cualidades físicas, la piel hace de conmutador hacia varios espacios.

Estos espacios son diferentes cualidades, pero resonantes entre sí conseguido por la relación frecuencia/potencia que organiza las diferentes densidades en un acto único de comunicación y que es derivada a actos eléctricos si el espacio es el sistema nervioso; hacia movimientos de fluidos si lo hace en mucosas; hacia actividad magnética si la demanda de esa frecuencia resonante está dentro de planes nutricionales donde escasea dicha actividad.

Por ejemplo, vitalidad disminuida de hígado o páncreas u órganos principalmente o la relación entre tejido y célula como acto general. Es decir, la función crea el órgano y el órgano demanda energía. Led Aurum es energía fácil de usar por todas estas estructuras.

Es decir, nuestro cuerpo, y con ello toda la biología celular, desde la simple célula hasta el conjunto de ellas, tienen por misión transformar materia en campos electromagnéticos y en virtud de las membranas celulares, que a modo de condensar-concentrar la energía, convertirla en pulsante–resonante y de aquí la luz.

Esta luz tendrá patrones diferentes de intensidad y fuerza, en base al tipo de materia elaborada y la capacidad de transmisión en el entorno celular.

Por lo tanto, podríamos decir como un principio funcional: «que el motivo último celular es expandir su carácter luz», lo que dará una de las características de la teoría Nexo: la concordancia: bajo este aspecto se manejan valores de identidad o diferencias entre tipos de células y tejidos y por extensión de los órganos y también entre sí.

Led Aurum, por sus características resonantes (frecuencia/potencia, ajustada y dirigida) actúa en el centro mismo de la producción de luz metabólica, amplificando la que se está produciendo o motivando a producirla.

Donde esta fuerza en versión luz, no es producida o no hay facilidad para mantenerla constante, podríamos entender y bajo este concepto una de las causas de desequilibrio y medios que pueden ser motivo de enfermedad, entrelazándose en el peor de los casos desequilibrios con enfermedad.

Por lo tanto, el LED Aurum, que es de Alta Potencia (cuando se aplica en piel) y Baja potencia (cuando se aplica a distancia), facilitaría el organismo la integración artificial de esa Luz en la zona más **deprimida** de la energía y por lo tanto devolvería el equilibrio estructural y funcional de la zona.

La forma de comunicarse con el interior es a través de portales o zonas sensibles a ese tipo de Luz. Hay unos 5 o 6 portales básicos y el resto pueden ser portales que están asociados a los desequilibrios que pueda haber en un determinado lugar, por ejemplo, un dolor, donde hay un dolor **se queda sin Luz** se aplica la luz donde hay un dolor, y ese dolor debe remitir porque la luz le llega. En principio hay un rebote, porque tiene que hacer un trabajo extra (neutralizar el estrés).

Se pueden combinar con otros aparatos LED Aurum St (diferentes colores) en la forma anti dolor que regula muy rápidamente esa formación vital de manera que el cuerpo no tiene que luchar apenas contra ella ni adaptarse de forma violenta contra ella.

Por lo tanto, es una Luz que la podemos definir como Ecológica para nuestro organismo, para nuestra naturaleza. Sería el equivalente a la zona *hipocrática, para curar las enfermedades, se **aplicaban* los cristales de colores para curar las enfermedades.

Este color es de la Luz Solar (frecuencias básicas que interactúan con nuestra fisiología y la fisiología animal), que es lo que generamos nosotros en nuestro cuerpo a través del esfuerzo celular, que no es lo mismo que **Tisular**.

La luz que se proyectaría desde un cristal o a través de un cristal, sería Tisular, de los tejidos, pero esta luz llega a través del portal (definidos en el protocolo como guías resonantes a diferentes niveles de «velocidad» a las células, por lo tanto, las células se nutrirían directamente de ese néctar que de otra forma le resultaría al organismo un trabajo extra que hacer.

Los portales son como los «pozos» en la acupuntura. Un pozo en la acupuntura es un punto de acupuntura, por el cual sale el calor, el calor sobrante, pero también, en una Luz fría (LED AURUM St, lo que hacemos es no aportar calor, aportamos la vibración y podemos utilizar ese portal, como un portal de entrada, de manera que iluminamos el interior con las mismas características que hubiera salido el calor de esas células o de esos tejidos (transducción térmica por vibración). Pero como la Luz es «selectiva» a las células pasaría directamente al valor celular y no al valor de los tejidos. El elemento transmisor, siempre será el agua. (Teoría de nexos)

La humedad nunca está a nivel celular, siempre está a nivel Tisular.

Un concepto primario: La humedad que está a nivel Tisular, se concentra la acidez y esa acidez (útil) a las membranas celulares, hacen su equilibrio de agua adecuada, es decir, en estas condiciones lo que hace la célula es evitar la humedad y la acidez, cerrando, bloqueando el efecto osmótico sobre el medio, por lo tanto, a la larga lo que hay es una debilidad celular debido a la humedad que es la causa de muchos problemas mentales y de muchos problemas de tipo artrítico etc.

Por lo tanto, el uso continuado del LED, tanto sea el básico o el acelerado: (otras frecuencias Aurum St), sería lo mismo, más rápido con menos tiempo de aplicación.

El LED Aurum St: primero, tiene que conseguir que el cuerpo esté en equilibrio y para eso encontrará desde los puntos concretos para esa persona o los genéricos (protocolo general) a base de darle minutos de aplicación.

Las distintas frecuencias, que dan colores diferentes y con la potencia adecuada, potenciarían los valores Tisulares, por lo tanto, favorecerá una desinflamación, (un antiinflamatorio localizado). No entraría a nivel celular ni a nivel del equilibrio general, pero si local.

Cuando el LED Aurum St se asocia a la acupuntura: «La actividad acupuntural es movilizar las necesidades de un tejido con respeto a la entrada y salida del calor, por lo tanto, una reacción endotérmica-exotérmica o isotérmica». Eso conlleva a una movilización de la fuerza vital para conseguir los mecanismos necesarios para realizar ese recorrido.

La Luz LED Aurum St utiliza el concepto de fuerza vital para distribuirse a si misma, por lo tanto, activa la Fuerza Vital entretenida, evitando las contradicciones o acelerando la solución de las mismas. Favoreciendo la regeneración y mediatizando con el tiempo celular creando los medios del rejuvenecimiento.

Por lo cual, es un preventivo ideal trabajar con LED Aurum St. Y útil en todas las técnicas holísticas y no holísticas.

Un caso típico son las cefaleas, como ejemplo: desde el punto de vistas energético holístico tiene 3 causas; Frio, Debilidad y Circulación, esas tres causas tienen un origen de debilidad como base y por lo tanto si aplicamos la Luz LED Aurum St, estamos adicionando a la Fuerza Vital una mayor calidad y cantidad, lo que significa en una cuestión de tiempos, que el organismo equilibre esos tres elementos y la cefalea tiene que ir disminuyendo.
No excluye otros condicionantes como es preceptivo.

Tipos Aurum Leds

Aurum Led Amarillo

USO: General.
OBJETIVO: Comunicación transversal entre células y tejidos. Aporte de energía y acortar tiempo entre factores nutricionales.
Ver protocolo

Aurum Led Verde

USO: Sistema nervioso físico-circulación estrés tejidos.
OBJETIVO: Comunicación entre sistema nervioso y tejidos generadores de energía. Lineal: sistema nervioso (activador) Receptor: Tejidos vitalizantes: aeróbios y anaerobios. Ver protocolo

Aurum Led Azul

USO: Sistema nervioso células interconexión con actividad nerviosa.
OBJETIVO: Comunicación entre tejido caliente-YANG y actividad electromagnética. Evita el efecto entrópico, acelera el metabolismo en frío sin aumentar el nivel ácido. Ver protocolo

Aurum Led Violeta

USO: Contradicción entre fuerza vital (energía) y planos físicos.
OBJETIVO: Nivel psíquico regenera neuronas con exceso de actividad neuronal. Estrés psíquico mental. Deja paso a cualidades espirituales. Ver protocolo

Aurum Led Naranja

USO:Familiar
OBJETIVO: Genérico como activador de la actividad acupuntural y homeopática.
Ver protocolo

Aurum Led Rojo

USO: Relación entre sistema nervioso y aura. Protección electromagnética externa.
OBJETIVO: Sustitución de una energía iónica externa por la frecuencia LED rojo. Estabilizar y proteger la calidad frecuencia vibracional local o general. Ver protocolo

¿Desea más información?

Aurum System Team pertenece al grupo:
Energevital

Joaquim Rubio i Ors 58-60
Sant Boi - 08830 BARCELONA

Teléfono: 93 6546200
e-mail: aurum@energevital.com