93 6546200 - 640 891 985 aurum@energevital.com

Acerca de

Hola a todos.

Me llamo Claudio González.

Mi trayectoria profesional en el mundo holístico, también llamado terapias naturales o alternativas, comienza en los años 80.

Anteriormente, estudios y dedicación profesional me encauzaron en el mundo Radioelectrónico como Oficial de la Marina Mercante con categoría de ingeniero.

Posteriormente y para cumplir con inquietudes en el plano humano estuve inmerso en el mundo sanitario como Enfermero especialista en Salud Mental, Enfermería Médico Quirúrgica y Enfermería del trabajo. Dos años de consulta Podológica dieron paso a consulta simultaneada con la anterior en las actividades homeopáticas (Universidad de León) y Acupuntura (certificado internacional por universidad de Beijín) y revalidado como Experto en acupuntura y Moxibustión por la Universidad de Santiago.

Más de treinta años inmerso en las técnicas y terapias naturales, permitieron la investigación en las que desarrollaría nuevas propuestas, con el fin de aumentar la calidad en resultados: más eficacia en menos tiempo.

Los primeros resultados no se hicieron esperar y para el año 85 tenía las bases y orientación, de lo que en 2012 supondría la piedra angular (Teoría de los Nexos la cual quedaría reflejado en el libro «La Conexión»).

Esta teoría comulga con la posibilidad de equiparar el mundo físico vibracional con el biológico y sus necesidades nutricionales, mediante una serie de conceptos traducibles entre sí.

El resultado de ello fue la materialización en formato cibernético: Los Aurum: NAT MINI DUE; NAT REG; NAT REJU; NAT.. ; NAT AURUM S; NAT AURUM ST; NAT AURUM FRECUENCY.

Desarrollo que ha llevado dos años de I+D adicional hacia la compatibilidad entre la cibernética y la naturaleza biológica. Creando así su compatibilidad, tal como se desarrolla en la teoría de nexos, y como resultado: efecto equilibrador de la que dimana las cualidades holísticas de la naturaleza.

Este trabajo no habría visto la luz en tan poco tiempo sin la entrega, que, bajo mi coordinación, estuvieron (y continuamos) en todo momento al servicio de los objetivos planteados y con espíritu de equipo, los también ingenieros Francisco Herrera, en el desarrollo técnico y Josep Bernabé (Exprofesor de la escuela Massana) como diseñador y experto en matemáticas.

Y las ideas siguen fluyendo y evolucionaron hacia la «FUSIÓN» con las cualidades NUTRICEICAS:

NAT BASE, NAT PROST, NAT MAN,  NAT RN…

Las capacidades aumentadas por la sinergia entre cibernética y Nutriceicos (productos nutricionales) creando así, lo que hemos llamado NAT FUSION.

En este apartado nutricional tan especial, han intervenido José Bauto (director de laboratorio Planta Pol) y Jordi Collado (representante de Planta Pol y terapeuta), como catalizadores de esta nueva forma de tratar con lenguaje universal vibracional dirigido hacia el plano dietético.

Aurum System Team pertenece al grupo:
Energevital

Joaquim Rubio i Ors 58-60
Sant Boi - 08830 BARCELONA

Teléfono: 640 891 985
e-mail: aurum@energevital.com