Este tipo de contaminación cuasi epidémico hasta la fecha 3 – 2020, se diferencia de otras incorporaciones a las vivencias que la humanidad ha de padecer cíclicamente, en la capacidad de hacer colonización y transmisión fuera de las reglas conocidas, lo que le hace susceptible de estudio desde diferentes ángulos. Uno y sin ánimo de alarmismo, ni de sentar cátedra de esta manera observar, valorar y meditar es la que vamos a exponer:

  1. La transmisión de la enfermedad aparece de pronto, con virulencia.
  2. Viene precedido desde hace más de 2 años de unos síntomas que son tenidos por una gran parte de la población: Cansancio y dolorimientos varios, no fáciles de controlar y de larga duración, y no en sintonía diagnostica medica de otros padecimientos, como fibromialgia, por ejemplo. Estaríamos en la fase electro-química o iónica.
  3. Afecta de manera irregular a la población, cebándose en una franja de edad entre los 20 años y los 50, pero también las personas de más edad la sufren potenciando las alteraciones de salud precedentes, con la consiguiente intervención de medicina muy especializada. Y no se descarta, por las noticias insistentes de los medios, que afecten a las mascotas.
  4. Una segunda fase aparece bastante tiempo después, y comienza la fase que es más reconocible por la naturaleza defensiva síntomas basados en expulsión de agua del organismo mediante las vías al uso, rinitis, digestiones lentas y gástricas, que aun siendo propias estacionales, tiene un efecto recurrente que traspasa las estaciones en una parte de la población.
  5. En esta segunda etapa, los síntomas van acompañados de algunos de la primera fase, siendo el cansancio y las alteraciones digestivas y dolorimientos e insomnio alternante.
  6. La vitalidad disminuye proporcionalmente a cada etapa y sus adaptaciones, lo que conlleva a un gasto de energía.
  7. Desde el punto de vista bioenergético y siguiendo la teoría electromagnética de la conservación de la salud, está ocurriendo una disminución de la carga eléctrica sobre la magnética. Siendo la carga eléctrica la que proporciona el sistema nervioso en su conjunto, así como riñones y ciclos iónicos entre célula y tejido.
  8. La capacidad magnética viene representada por los alimentos que al convertirse en calor en los diferentes órganos y sobretodo en hígado, proporciona la carga magnética necesaria para repetir el ciclo: magnético eléctrico alimentación magnético eléctrico etc.
  9. La cadencia de la fuerza vital sujeto al cambio de los ciclos anteriores hace entrever una pérdida de la capacidad eléctrica de transformarse en energía lo cual redunda en perdida de carga magnética de hígado, sobretodo, y con ello y en segundo plano las defensas biológicas.
  10. Las pérdidas de defensas biológicas estarían en una fase lejana en el tiempo del origen de la contaminación, a diferencia de la gripe común, que el tiempo de incubación es corto.
  11. Esta pérdida de carga eléctrica obliga al organismo a entrar en el juego de la defensas biológicas o plasmáticas, tarde, cuando el organismo está agotado o en vías de estarlo.
  12. Este agotamiento es lo que se detecta en la 3 fase de la contaminación, con la subida de temperatura.
  13. Por tanto, la prevención situación del organismo en las dos primeras fases es primordial.
  14. ¿Cómo mantener la estabilidad electromagnética además de las defensas para evitar la tercera fase? Aquí abordaremos diferentes terapias con un fundamento estrictamente vibracional, que engloba la capacidad de traducción, en equivalentes energéticos entre tecnología, bioenergética y nutrientes.

PREVENCION SEGÚN LA TEORIA NEXO ELECTROMAGNETICA Y «FUSION ENTRE LO VIBRACIONAL CON LOS NUTRICEICOS AFINES»

Basándonos en el principio que es la falta de bioelectricidad lo que deriva hacia la gravedad de la contaminación, observamos diferentes maneras de controlar el desgaste aumentar las capacidades. No todo sirve pues al darse diferentes fases, se deberían tener en cuenta todas y cada una en los tiempos que le correspondan.

Comenzaremos con una general que englobaría las dos primeras especialmente, pues la tercera corresponde exclusivamente al ámbito médico especializado hospitalario.
La fórmula general estaría comprendida entre la frecuencia: 5 ciclos minuto y 1 ciclo segundo.

Todo lo que sigue es compatible por tener carácter holístico: la parte y la totalidad comparten principios vitales comunes y de apoyo mutuo:

  • TERMICAS:

Con MOXA:
1 o 2 MINUTOS DE APLICACION en 1 de corazón AXILA IZQUIERDA y moxar el meridiano de corazón, BRAZO IZDO DESDE MUÑECA HASTA EL CONDILO DEL CODO.
1 o dos MINUTOS DE APLICACION en ombligo, siempre a tres centímetros de la piel evitando quemadura.

Con CATAPLASMA (manera de transportar desde el exterior un estímulo que se convertirá en eléctrico o magnético según los componentes, en este caso sería eléctrico como apoyo a las funciones digestivas y pancreáticas)
MEZCLAR VINAGRE LIMON Y SAL A PARTES IGUALES.
Poner sobre un paño no sintético
Poner en microondas 15 segundos o calentar con plancha doblando el paño para no quemar la plancha. Y aplicar en el estómago. 5 minutos dos o tres veces al día. Si fuera necesario.

Esta fórmula muy básica es suficiente para no desequilibrar la capacidad de producir estímulos eléctricos. Cualquier fuente de calor que no sea alimentaria nutriceica, podría desequilibrar hacia magnética debilitando la fuerza iónica. No obstante, no es única ni mucho menos, cualquier manera de equilibrar estas dos magnitudes según el momento de la observación sería útil.

  • ACUPUNTURALES:

Los puntos acupunturales son el 7 y 8 al tiempo que se moxa durante un minuto en la zona. Hacer cada 15 – 30 días.

Con LED AURUM ST (®)
Especialmente configurado holístico en base a frecuencia y potencia, lo que le hace resonante con las demás funciones.
Punto pierna izquierda entre gemelos en el meridiano de vejiga.
Además, seguir el protocolo básico especializado según necesidades preventivas de otros síntomas.
Este protocolo contiene esta información, por la importancia social.

Otros aparatos de tipo electromagnético y herciano,
Cualquier aparato que tenga la capacidad holística de generar rendimientos energéticos en base 5 ciclos minutos un ciclo segundo. Con la potencia adecuada.

LA SERIE AURUM ®. Patentadas.
(Los aparatos de radiofrecuencia no serían compatibles en la fase 3 en el estado neumónico. Esta fase es de solo dominio médico especializado)
Contiene frecuencias compatibles- escalar con estas frecuencias de 5 ciclos minuto y 1 ciclo segundo,
Tan solo es necesario aplicarlas en zonas de la piel que den respuesta armónica según las reglas de la teoría NEXO.

Estas zonas son:

11 IG bilateral con la 5. 2(rojo), al mismo tiempo las dos placas.
A la altura del 8 de triple recalentador en antebrazo frecuencia 5,2 en el brazo izquierdo y la frecuencia 2.5 en el brazo derecho.
A la altura de del ciático en glúteos, dos placas a la vez, la 2.5 o bien la 5. 2
La frecuencia 55(azul) en ombligo y posteriormente en entrecejo.

Las demás frecuencias están relacionadas con el protocolo general y particular para cada máquina.
Estas máquinas son:

AURUM PLATINUM
REG ONE
Aurum SPEED

  • NUTRICEICOS:

Estos Nutriceicos que reseñan a continuación están ajustados a los principios de la Ciberfusión (sincronicidad entre nutrientes metabolismo y vivratecnología, ya expuesto) y para este apartado dedicado a la contaminación Covid 19 son los más resonantes. Pero no quita que entidades de contaminación diferentes se puedan utilizar con estas garantías de sincronicidad)

Con INFLUENCIA EN LAS 2 FASES, como ayuda a cualquier tratamiento anteriormente expuesto.

Nat RN
Hace referencia a la vitalidad de los riñones en su trabajo diario estabilizando el desgaste. Influye en la entereza ante los acontecimientos, así como la voluntad.
Se toma cada 3 días.

Nat BASE
Una cápsula cada 3 días en agua de un litro, y tomar durante el día.
Este producto además de facilitar la hidratación y desintoxicación en base agua, separando los tóxicos grasos del agua no nutricional, facilita, en caso de que no se tolere, un mensaje de que hay fatiga en procesos digestivos, previsible páncreas o vesícula biliar. En este caso preguntar al médico o terapeuta. Se toma al día siguiente del anterior.

Nat SOM
Interviene regulando y perfeccionando los ciclos vitales, tanto los circadianos(energéticos) como la influencia hormonal, facilitando por ello el mejor aprovechamiento de la energía.
Estos tres productos son básicos para mantener la relación entre consumo de energía y el gasto y con ello el ciclo medio de la fuerza vital.

Se complementan con, para esta propuesta de posibles tratamientos frente la contaminación. Por supuesto que cada terapeuta o medico acredite o no por otros más idóneos según criterio.
Todos los que vamos a exponer son de laboratorio Planta Pol, por estar estudiados para este propósito.

GRAVIOLA
PULMÓN DE PLANTAPOL
VITAMINA C
VITAMINA D

Todo lo aquí expuesto es como información que creo obligada por el carácter social de lo que acontece y que creo tiene especial relevancia y necesaria cooperación.

Descargar publicación